Proyectos Sociales

Palabra que debe de contener el nombre del proyecto
Seleccione el tipo de proyecto
E.g., 07/04/2020
Mostrar contenido con fecha mayor o igual a esta fecha de inicio
E.g., 07/04/2020
No mostrar contenido con fecha menor a esta fecha

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, CAPACIDAD Y/O TALENTO EXCEPCIONAL No. 4143.010.026.1.126-2020

Objeto: prestación del servicio publico educativo para la atención a la población con condiciones educativas especiales a través de establecimiento educativo no oficial en condiciones de oportunidad, pertinencia y calidad, y con el cumplimiento de las directrices y disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaria de Educación Municipal de Santiago de Cali y de las demás obligaciones establecidas en el presente contrato, garantizando la atención en el sistema educativo de estudiantes( niños, niñas y adolescentes de estratos socioeconómicos 1 ó 2 ó niveles del SISBEN con puntaje inferior a 57.21) con discapacidad, capacidad y/o talento excepcional, vinculados al sistema educativo del Municipio de Santiago de Cali, en desarrollo del proyecto BP26002232. con fundamento en la Ley 80 de 1993, en el literal h) del numeral 4 del articulo 2do. de la Ley 1150 de 2007, en el articulo 2.2.1.2.1.4.9 del Decreto Unico Reglamentario No. 1082 de mayo 26 de 2015, articulo 2.3.1.3.3.2. del Decreto 1851 de 2015.

Acuerdo de Servicios PSPJ-3205 de 2019 VIPS-263

La FUNDACION IDEAL® para la rehabilitacion integral "Julio H Calonje" acepta proporcionarle a la OIM servicios para desarrollar procesos de formación a profesionales de rehabilitación de hospitales de alto y bajo nivel de complejidad que hacen parte del proyecto de fortalecimiento de servicios de rehabilitación del programa de víctimas, de acuerdo con los términos y condiciones del  acuerdo y sus anexos.

MODALIDAD "MI FAMILIA"

Contrato de Aportes No. 141 - 2019, celebrado entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia de la Fuente de Lleras- ICBF Regional Casanare y Fundación IDEAL para la Rehabilitación Integral “Julio H Calonje”, Objeto: ”Prestar el servicio de acompañamiento Psicosocial, Familiar y comunitario de la dirección de Familias y comunidades para implementar la Modalidad “Mi Familia: Cuyo Objeto: “Fortalecer a Las Familias para Promover la Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes y Contribuir a la Prevención de Violencia, Negligencia ó Abusos en Su Contra a Través del Modelo de Atención Urbana” 396 Familias Urbanas.

Información completa del proyecto

PRESTACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE SALUD EN REHABILITACIÓN INTEGRAL DIRIGIDO A NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CON DISCAPACIDADES COGNITIVAS, MOTRICES Y/O SENSORIALES

Contrato de Prestación de Servicios No. 276-DMCAL-2018

Objetivo:

Prestación Integral De Servicios De Salud En Rehabilitación Integral Dirigido A Niños, Niñas Y Jóvenes Con Discapacidades Cognitivas, Motrices Y/O Sensoriales, Que Sean Producto De Deficiencias Neurológicas Perinatales, Postnatales O Prenatales De Edades 0 Hasta 18 Años Para Prestar Sus Servicios Incluidos Dentro Del Plan De Complejidad Servicios De Sanidad Militar Y Policial (Acuerdo 002 Del 27 De Abril De 2001 Del Consejo Superior De Salud De Las Fuerzas Militares Y Policía, Nacional) Y 042 De 2005 A Todos Los Afiliados Y Beneficiarios Del Dispensario Medico De Cali – En La Vigencia De 2018

Contratante:  Ministerio de Defensa Nacional – Dirección General de Sanidad Militar-  Dispensario Medico de Cali

Tiempo de ejecución:  Febrero al 31 de diciembre 2018