Proyectos Sociales

Palabra que debe de contener el nombre del proyecto
Seleccione el tipo de proyecto
E.g., 17/09/2019
Mostrar contenido con fecha mayor o igual a esta fecha de inicio
E.g., 17/09/2019
No mostrar contenido con fecha menor a esta fecha

PRESTACIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE SALUD EN REHABILITACIÓN INTEGRAL DIRIGIDO A NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CON DISCAPACIDADES COGNITIVAS, MOTRICES Y/O SENSORIALES

Contrato de Prestación de Servicios No. 276-DMCAL-2018

Objetivo:

Prestación Integral De Servicios De Salud En Rehabilitación Integral Dirigido A Niños, Niñas Y Jóvenes Con Discapacidades Cognitivas, Motrices Y/O Sensoriales, Que Sean Producto De Deficiencias Neurológicas Perinatales, Postnatales O Prenatales De Edades 0 Hasta 18 Años Para Prestar Sus Servicios Incluidos Dentro Del Plan De Complejidad Servicios De Sanidad Militar Y Policial (Acuerdo 002 Del 27 De Abril De 2001 Del Consejo Superior De Salud De Las Fuerzas Militares Y Policía, Nacional) Y 042 De 2005 A Todos Los Afiliados Y Beneficiarios Del Dispensario Medico De Cali – En La Vigencia De 2018

Contratante:  Ministerio de Defensa Nacional – Dirección General de Sanidad Militar-  Dispensario Medico de Cali

Tiempo de ejecución:  Febrero al 31 de diciembre 2018

Información completa del proyecto

PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES PARA HABILITACIÓN FUNCIONAL DE LOS USUARIOS CON DISCAPACIDAD TEMPORAL O PERMANENTE

Contrato de Prestación de Servicios de Salud No. 20-00-S-DGSM-EMAVI-ESM-2018

Objetivo: Prestación de servicios integrales para habilitación funcional de los usuarios con discapacidad temporal o permanente perteneciente al ESM 760018302782

Contratante:  Ministerio de Defensa Nacional – Dirección General de Sanidad Militar – Escuela Militar de Aviación, ESM en adelante EL MINISTERIO

Información completa del proyecto