Reconocimientos

Año Mención / Reconocimiento Otorgante
2016

SELLO DE INCLUSION SOCIAL al proyecto “la Tele-Rehabilitación Articulada al Programa de Rehabilitación con

Participación Comunitaria, Amazonas (Colombia)”

COLSUBSIDIO
2015

Decreto de Honor, Por medio del cual se Exalta a la Fundacion IDEAL para la Rehabilitacion Integral "Julio H Calonje"

en sus 50 Años. el Alcalde encargado hace entrega de Pergamino Acreditativo de Exaltacion acompañado de la Estatua de

sebastian de Belalcazar, al Doctor Bernardo Jimenez Lozano, Presidente de la Junta Directiva en ceremonia especial

Alcaldia de Santiago de Cali

Reconocimiento como el Primer Centro de Excelencia En Neurodesarrollo.

Asociación Americana de Neurodesarrollo - NDTA

Certificación del sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008

ICONTEC Internacional IQNET
2010

En reconocimiento a sus 45 años de servicio social a Cali y el Valle del Cauca, se la otorga “LA MEDALLA SANTIAGO DE CALI EN GRADO CRUZ DE ORO” a la Fundación IDEAL.

Concejo de Santiago de Cali
2010

En reconociendo a sus 45 años de trabajo por la calidad de vida  de las personas en situación de discapacidad  del país le concede “LA ORDEN MERITO A LA DEMOCRACIA EN EL GRADO  GRAN CABALLERO“ a la Fundación IDEA.

Comisión Segunda del Senado de la Republica de Colombia
2010

Por su trayectoria profesional, su incansable labor en el sector salud en beneficio de nuestro país, se le concede  “LA ORDEN MERITO A LA DEMOCRACIA EN EL GRADO   CABALLERO“ al presidente de la Junta Directiva Doctor Bernardo Jimenez Lozano.

Comisión Segunda del Senado de la Republica de Colombia
2010

En reconocimiento a su 45 años se “EXALTA” a La Fundación IDEAL por su  labor como una entidad dedicada  a la atención integral de las personas  en situación de discapacidad.

Alcaldía de Santiago de Cali
2010

“EXALTA” la labor social integral de Fundación IDEAL al servicio de las comunidades del Valle del Cauca y de Colombia, se asocia a los 45  años de la labores con una “NOTA DE ESTILO”.

Asamblea Departamental
2010

En reconocimiento por el trabajo desarrollado con el “Programa de Rehabilitación Con Participación Comunitaria Amazonas Colombia” la Corporación de Fomento Cívico y Cultural otorga el Premio German Saldarriaga del Valle, versión 2010 categoría Salud Pública enfocada a la prevención de enfermedades de  comunidades vulnerables.

Club Rotario de Medellín.