Programa Especializado en Aprendizaje

El Programa Especializado en Aprendizaje, brinda servicios de prevención y de atención a niños, niñas y adolescentes con dificultades en el aprendizaje para su mejora en el desempeño pedagógico para quienes están escolarizados y un puente de apoyo para aquellos niños, niñas y adolescente que aún no han ingresado a la escuela.
El programa cuenta con profesionales de las áreas de Neuropsicología, Fisiatría infantil, Psicología, Educación Especial, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Trabajo social; los cuales participaran del proceso teniendo en cuenta requerimientos médicos y necesidades de cada niño, niña y adolescente para su participación en el entorno educativo.
El Programa ofrece los siguientes servicios:

Psicología
Dentro de este servicio se realiza Valoración Especializada para identificar proceso de aprendizaje mediante:

Administración [Aplicación] de pruebas Neuropsicológicas.
Administración [Aplicación] de Prueba de Inteligencia en Niños y niñas.

Terapia Ocupacional Integral
Terapia Fonoaudiológica Integral
Terapia Física Integral
Medicina Física y Rehabilitación con subespecialidad en rehabilitación pediátrica
Neurología pediátrica
Trabajo social
Educación Especial
Junta médica o equipo interdisciplinario
Seguimiento del proceso educativo en instituciones educativas.