Sistema de Gestión de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

“La Fundación IDEAL tiene el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de sus servicios y productos de Habilitación/Rehabilitación integral, Educación y Protección para satisfacer las necesidades y expectativas de la población con discapacidad. De esta manera contribuir con su autodeterminación, vida independiente e inclusión educativa, laboral y social.

Lo anterior se logra con un equipo humano que presta un servicio seguro, de calidad y humanizado, fundamentado en la gestión social del conocimiento”.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mejorar continuamente la eficacia de sus servicios y productos de Habilitación/Rehabilitación Integral, Educación y Protección.
  2. Mejorar la satisfacción y percepción de excelencia de nuestros usuarios y clientes.
  3. Fortalecer las competencias del talento humano con la adherencia a procesos institucionales y modelo de rehabilitación integral IDEAL.
  4. Fortalecer los procesos de investigación e innovación.

CERTIFICACION ICONTEC ISO 9001 2015