Proyecto

UNIDADES DE APOYO Y FORTALECIMIENTO -UNAFA

OBJETIVO GENERAL

Promover en las familias el desarrollo de capacidades  para su fortalecimiento,  con énfasis en cuidado, autocuidado,  dinámica familiar, incidencia política y autosostenibilidad,  en el marco de  la garantía de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad vinculados  a la modalidad

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Generar  y/o fortalecer la capacidad de agencia de las familias  en cuanto a promoción, fomento y desarrollo de la participación amplia, diversa y organizada en  lo relacionado con la discapacidad en el territorio.

Contribuir al fortalecimiento de la dinámica familiar,  a través de la generación de estrategia para la co – construcción de  alternativas de solución  para la superación de situaciones de vulneración en lo relacionado con los parámetros histórico evolutivo, filiación y dinámico relacional

Fomentar la construcción o replanteamiento de los proyectos de vida familiar con el fin de que se construyan alternativas de auto sostenibilidad para el logro de generatividad en lo que tiene que ver con el parámetro de vulneración social.

Responsables

• ALICIA MERY CASTRO QUINTERO
    JEFE DE PROYECTOS

Lugar de Ejecución