Proyecto

MODALIDAD "MI FAMILIA"

Resumen

Contrato de Aportes No. 141 - 2019, celebrado entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia de la Fuente de Lleras- ICBF Regional Casanare y Fundación IDEAL para la Rehabilitación Integral “Julio H Calonje”, Objeto: ”Prestar el servicio de acompañamiento Psicosocial, Familiar y comunitario de la dirección de Familias y comunidades para implementar la Modalidad “Mi Familia: Cuyo Objeto: “Fortalecer a Las Familias para Promover la Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes y Contribuir a la Prevención de Violencia, Negligencia ó Abusos en Su Contra a Través del Modelo de Atención Urbana” 396 Familias Urbanas.

Objetivos

Responsables

• ALICIA MERY CASTRO QUINTERO
    JEFE DE PROYECTOS