Proyecto

Acuerdo de Servicios PSPJ-3205 de 2019 VIPS-263

Resumen

La FUNDACION IDEAL® para la rehabilitacion integral "Julio H Calonje" acepta proporcionarle a la OIM servicios para desarrollar procesos de formación a profesionales de rehabilitación de hospitales de alto y bajo nivel de complejidad que hacen parte del proyecto de fortalecimiento de servicios de rehabilitación del programa de víctimas, de acuerdo con los términos y condiciones del  acuerdo y sus anexos.

Objetivos

La FUNDACION IDEAL® para la rehabilitacion integral "Julio H Calonje"  se compromete a prestar a la OIM los servicios siguientes (en adelante los "Servicios"): Desarrollar procesos de formación a profesionales de rehabilitación de hospitales de alto y bajo nivel de complejidad que hacen parte del proyecto de fortalecimiento de servicios de rehabilitación del programa de víctimas en Cali, Corozal, Quibdó, Apartado, Valledupar, Montería, Pasto y Florencia.  Específicamente, el Proveedor de Servicios se compromete a lo siguiente:

1. Formación en Rehabilitación con Enfoque Biopsicosocial
  2. Pasantía en Neuro-rehabilitación

Responsables

• ALICIA MERY CASTRO QUINTERO
    JEFE DE PROYECTOS

Lugar de Ejecución

Dirección: Calle 50 No. 10 A-08 - Ciudad: Santiago de Cali - Departamento: Valle del Cauca - País: Colombia

Tiempo de Ejecución

Fecha de Inicio: Lunes, 20 Enero 2020 - 7:45pm - Fecha de finalización: Miércoles, 20 Mayo 2020 - 7:45pm

Mayores informes