Boletines de prensa

Ingrese un texto que deba incluir el título

COMUNICADO INFORMATIVO 07 – 2023

La Fundación IDEAL® para la Rehabilitación Integral “Julio H. Calonje” desde su Modelo Gerencial de Gestión Social del Conocimiento y grupo de Investigación GIDEAL; lidera el intercambio y transferencia de conocimiento en el sector de la salud y la rehabilitación, con el propósito de aportar a los procesos de rehabilitación de personas con discapacidad que por sus condiciones geográficas y/o socioeconómicas, no pueden acceder a servicios de rehabilitación funcional. La Fundación presenta al sector las siguientes publicaciones...

COMUNICADO INFORMATIVO 06 – 2023

En nombre de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad y sus familias, los invitamos hacer parte de este proyecto de transformación digital y de esta forma contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de este grupo poblacional en situación de vulnerabilidad.

COMUNICADO INFORMATIVO 05 – 2023

Es para nuestra institución lamentable tener que informar que FUNDACIÓN IDEAL®, suspende de manera indefinida la realización del “II CONGRESO INTERNACIONAL EN NEURORREHABILITACIÓN: Abordaje Biopsicosocial e Interdisciplinar”, el cual estaba previsto para el 15, 16 y 17 de agosto del año 2024.

La decisión anterior se sustenta en lo siguiente...

COMUNICADO INFORMATIVO 03 – 2023

En el camino hacia el cumplimiento gradual de niveles de calidad superiores en la prestación de servicios de habilitación rehabilitación integral a personas con discapacidad temporal o permanente, la Fundación IDEAL® viene trabajando desde su modelo gerencial de “Gestión Social del Conocimiento" para  garantizar la Acreditación en Salud.

COMUNICADO INFORMATIVO 01 – 2023

En la Unidad de Habilitación/Rehabilitación Integral de la Fundación IDEAL®, se ofrece el servicio de terapia acuática con la participación de un equipo de fisioterapeutas entrenados en esta alternativa de tratamiento. Con el propósito de orientar la toma de decisiones con los usuarios de este servicio, se realizó una revisión rápida de la evidencia disponible para consolidar recomendaciones basadas en la evidencia y flujogramas de atención en un grupo de diagnósticos priorizados.

COMUNICADO INFORMATIVO 03 - 2022

Fundación IDEAL®; desde 2013 ha logrado mantener y superar los estándares internacionales en formación, investigación e intervención terapéutica de personas con parálisis cerebral, accidente cerebrovascular y otros trasto rnos neuromusculares; logrando su Recertificación como “Centro de Excelencia NDTA” con vigencia del 2022 al 2025.