MANIFIESTO “Estado Actual de la educación con enfoque de Inclusión en el municipio de Santiago de Cali”

En el Foro realizado el 12 de Septiembre de 2019 en el Centro Cultural de Cali, Salón Madera entre las 8 a.m. y las 12 m. se dieron cita 120 personas de la convocatoria realizada por la Red de Inclusión Educativa – RIE, liderada por la Fundación IDEAL Para la rehabilitación integral “Julio H. Calonje” y las instituciones miembros de la red; participaron diferentes actores, representantes de instituciones educativas oficiales y privadas, Secretaria de Educación Municipal, Subsecretaría de Primera Infancia, Subsecretaría de Calidad Educativa, Subsecretaría de Cobertura Educativa representantes de familias de personas con discapacidad y personas de la sociedad civil, con el propósito de revisar el estado actual de la educación con enfoque de equidad e inclusión en la ciudad de Santiago de Cali.

Descarga el manifiesto completo!